Ir al contenido principal

Los Caskey y su fortuna

Conseguí no leer la quinta parte de Blackwater, La Fortuna de Michael McDowell el primer día que llegué, pero una vez que me puse con el libro me lo tragué de una sentada. Con cada siguiente tomo pienso algo como: "Ese es el mejor", pero la verdad es que creo que todos son igual de buenos y esa impresión se debe al efecto novedad.



Esta parte contiene spoilers de las partes anteriores. En esta parte los Caskey no sólo disfrutan de la fortuna que descubrieron que tienen en el anterior libro, sino también la multiplican aún más. Billy Bronze se hace imprescindible en esa tarea y nadie se imagina cómo podrían manejar la situación sin él. Frances da a luz y tan solo Elinor conoce toda la verdad sobre lo que pasó durante y después del parto. Lo más importante es que todo esto cambia a Frances de manera que asombra hasta su propio padre. 

La parte supernatural, que durante 4 libros acumulaba más y más tensión, se acerca a su desenlace. Ya en este libro se nota su importancia y lleva a un evento que marcará a todos. Sospecho que en el libro seis llegará su explosión  nos dejará con las bocas abiertas. 

Dicho todo esto, no quiero que esto acabé ya. El libro 6 sale a la venta el 17 de abril, miércoles. Ya me he acostumbrado a esa manera, ¿quizás la vuelta de las novelas serializadas no sea una mala idea? ¿Puede que al igual que las series televisivas de distintas plataformas crecen en popularidad, las novelas serializadas también podrían hacerlo?

¿Qué os parece?

Comentarios