Hace ya dos años leí "Hex" de Thomas Olde Heuvelt y se convirtió en mi libro de miedo favorito. Y con muchas ganas esperaba la publicación por parte de Nocturna Ediciones de la novela "Eco". Con tantas expectativas, mucho podía salir mal. Pero no ha sido así. La historia me dejo deliciosamente traumatizada.
El alpinismo es lo único que de vez en cuando se impone entre Sam y su marido, Nick. Y ahora parece que un monte maldito pudo secuestrar a Nick para siempre. Porque la cara mutilada no es lo único que trajo Nick de su última escapada, algo más vino con él.
En el intento de resolverlo Sam le lleva a Nick de vuelta a Suiza y en la falda del último monte que escaló se decidirá el destino de Nick. Pero no es sólo su vida la que está en peligro.
Pajaros siniestros, desapariciones sin explicación, leyendas locales que ponen pelo de punta, tormentas y nieve. Es un libro perfecto para leer una noche de noviembre envueltos en una manta y mirando todo el rato por detrás del hombro para asegurarnos que estamos realmente solos. Vamos, os lo recomiendo mucho.
Comentarios
Publicar un comentario