Ir al contenido principal

Con un libro en la playa

El murmullo de las olas, la arena caliente, el olor a mar y un buen libro. Para muchos esto es el sinónimo del verano perfecto.



El problema aparece cuando se nos olvida el libro. O cuando el que hemos traído con nosotros al final no nos apetece. Pero este verano no os tendréis que preocupar por eso. Para todos los amantes de la literatura y la playa tengo una buena noticia:

¡Eguzkiteka - la biblioteca de verano de la Concha ha vuelto! 



Igual que el año pasado, en la zona debajo de los relojes, donde se situaba previamente la discoteca Rotonda, podéis encontrar unos 60 metros cuadrados dedicados a la lectura. Las estanterías están llenas de novedades y actualidad literaria, pero también hay los periódicos y las revistas. Y todo esto en 4 idiomas: castellano, euskera, inglés y francés. ¿Se puede pedir más?




Con unas maravillosas vistas (la Concha fue nombrada la mejor playa de Europa por TripAdvisor en 2017) podemos disfrutar de las mejores lecturas. Y lo mejor es, que podemos quedarnos en los bajos de los relojes, escondidos del sol, o, si nos apetece, prestar el libro para el día entero y tumbarnos con el en la arena. ¿Y que pasa, si en un día no lo acabamos de leer? Nos lo podemos reservar para el día siguiente y seguir con la lectura sin ningún problema. 



El horario de apertura es de lunes a domingo de las 11 de la mañana hasta las 19:30. Habrá las actividades para niños, como cuentacuentos o juegos de mesa. 

Espero que os animéis para aprovechar esta oportunidad, a mi me parece una idea maravillosa!

Comentarios