Ir al contenido principal

Novedades del Círculo Rojo en enero

Me parece increíble que ya estamos a finales del año. EL tiempo pasa volando...
Os traigo las novedades editoriales del Círculo Rojo. Igual encontraréis alguna idea para regalos de los Reyes.

Y por si os interesa en mi cuenta de instagram os hablo sobre uno de los autores de la editorial, Rául Rodero y su libro "¿Dónde está Cris?":

Reseña "¿Dónde está Cris?"



Novedades de Editorial Círculo Rojo
para el mes de enero

Teléfono Oficina: 910 82 00 48
¿Todavía no sabes qué regalar en Reyes?
                                                                                                                                     

Comentarios

  1. Buenas ^^ Yo tengo anotadas algunas de estas novedades que más me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas novedades para el primer mes del 2020. Genial entrada. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. hola! que fantasticas propuestas y muy interesantes, gracias por este trabajo excelente! Muy Feliz Año Nuevo y las quiero todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, empezamos el año con una buena ronda de buenos libros de la editorial, quieren darnos unas muy buenas lecturas, a ver si me puedo permitir alguno en este tiempo. Sería un buen regalo de Reyes, o un buen capricho.

    ¡Muchos besos!

    Miss Dreamer (Esther) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sigo de cerca a esta editorial y algunos libros me sonaba pero otros que no. Gracias por la información
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta genial ver estos post de novedades porque siempre saco algún libro nuevo para leer. Muchas gracias por el posts

    Un beso.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario